×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

¿Cuánto es el monto que deberá pagar Marcus Rashford tras mentirle al Manchester United?

Conoce cuál es la razón por la que Marcus Rashford está en problemas con el Manchester United y descubre cuánto deberá de pagar por mentirle al equipo.

¿Cuánto es el monto que deberá pagar Marcus Rashford tras mentirle al Manchester United? Monto que deberá de pagar Marcus Rashford. - Foto: Redes sociales.

Después de que muchas personas se dieran cuenta de la razón por la que Marcus Rashford decidió mentirle a su equipo, otro grupo de personas se preguntan cuánto es el monto que deberá de pagar el jugador del Manchester United.

Pues este acto no fue muy bien visto por todos los hinchas de 'Los Diablos Rojos', ya que, para algunos este jugador es una pieza clave en el campo, porque su destreza ayuda a que el equipo pueda conseguir victorias significativas.

Sin embargo la realidad sobre el delantero británico salió a la luz, ya que diversas personas lo pudieron divisar pasando un buen rato, un día antes de que pusiera oposición para estar en la concentración del Manchester United.

¿Cuánto es el monto que deberá pagar Marcus Rashford?

La razón por la cuál el jugador pidió reposo no era por malestares, sino por una resaca que tenía, ya que, se presentaron imágenes en las que Rashford estaba en una fiesta el jueves 25 en Belfast Irlanda.

Un día antes de que pusiera excusas para poder estar presente en la concentración del Manchester United, una de las principales personas del equipo inglés que decidió tomar cartas sobre el asunto, fue su director técnico, Erik Ten Hag.

Ante está situación el jugador podría ausentarse de la canchas aunque no está confirmado, sin embargo lo que sí es evidente es que Marcus Rashford deberá afrontar una multa de 600 mil a 750 mil libras por este terrible acto que cometió.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?