×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

¿Cuánto tiempo estará de baja Isco?, este será el tiempo que tendrá de recuperación el centrocampista

Conoce todo sobre la lesión del centrocampista del Betis, Isco Alarcón y descubre cuánto tiempo estará de baja el jugador.

¿Cuánto tiempo estará de baja Isco?, este será el tiempo que tendrá de recuperación el centrocampista Lesión de Isco. - Foto: Redes sociales.

¿Cuánto tiempo estará de baja Isco?, está es la pregunta que muchas personas se hacen pues el jugador en su último partido ha presentado una lesión, la cuál pone en alerta a todo el cuerpo médico de este equipo.

El centrocampista español ha hecho un aporte significativo en el club ya que, gracias a su estilo de juego el Betis ha podido alcanzar uno de sus máximos niveles en LaLiga, son muchas las personas que saben la rigurosidad que esta competición tiene.

Actualmente Isco ha ido recuperando el nivel futbolístico por el que fue conocido en el mejor equipo del siglo, el Real Madrid, la velocidad y regates que el centrocampista hace en su actual club, hace que muchas personas se sorprendan.

¿Cuánto tiempo estará de baja Isco?

En la jugada de la lesión de Isco, se pudo observar cuándo el centrocampista se retiró entre lágrimas en el terreno de juego, esto fue lo que más prendió las alarmas en la enfermería del Betis, pues asumieron que la lesión podría ser algo serio.

Pues a pocas horas de que el jugador abandonara el campo se la directiva del equipo hizo notoria la situación del jugador, ya que su contusión fue una rotura isquiotibial, la cuál debe de ser tratada con mucha seriedad para lograr una pronta recuperación.

Como es notorio el jugador es una pieza clave para el medio campo del Betis, sin embargo, serán entre seis y ocho semanas, las cuáles se estima que el jugador pasará alejado de las canchas y de tal modo tener una recuperación correcta.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?