×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Daniel Muñoz, ¿quién es, cuántos años tiene y actualmente para qué equipo juega?

Conoce todo sobre uno de los jugadores más importantes de Sudamérica, Daniel Muñoz y descubre en qué equipo europeo destaca este jugador.

Daniel Muñoz, ¿quién es, cuántos años tiene y actualmente para qué equipo juega? Daniel Muñoz. - Foto: Redes sociales.

Daniel Muñoz está siendo tendencia en redes sociales pues son muchas las personas que se preguntan en qué equipo juega actualmente este reconocido jugador, para muchos aficionados a este bello deporte Daniel es un jugador de calidad.

Pues desde sus inicios fueron muchas las personas que pudieron ver el potencial que tenía el joven, fue está la razón por la que los padres de Daniel Muñoz decidieron inducirlo a este bello deporte.

¿Quién es y cuántos años tiene Daniel Muñoz?

Daniel Muñoz Mejía es un jugador colombiano que nació el 25 de mayo del año 1996 exclusivamente en la ciudad de Antioquia, desde temprana edad este colombiano demostraba su talento como futbolista y exclusivamente en una posición muy destacada.

Pues Daniel toda su carrera se ha desempeñado como un defensa muy eficaz, esto fue lo que le dio la oportunidad de poder jugar en uno de los clubes más destacados de el territorio colombiano, Águilas Doradas, aquí fue dónde empezó la carrera de este jugador.

Su talento le iría abriendo paso a un club aún más destacado en Colombia, este fue el equipo Atlético Nacional dónde jugaría 32 partidos los en los cuáles deslumbraría con su peculiar manera de defender.

Sin embargo, todo el talento que este jugador forjó desde que era un niño y la experiencia que adquirió en los clubes por los que jugó, le abrirían las puertas para jugar en el viejo continente, Europa.

¿Actualmente para qué equipo juega?

El equipo europeo que vio el talento de Daniel Muñoz fue el Genk, equipo de Bélgica, actualmente este es el equipo dónde milita este reconocido jugador colombiano, por su paso en este equipo Daniel ha jugado 141 partidos.

En los cuáles ha demostrado su eficiencia a la hora de defender, sin embargo se rumora que el jugador podría abandonar dicho club.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?