×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Daniele De Rossi, este es el ex jugador que podría dirigir un gran equipo de la Serie A

Conoce todo sobre la posible llegada de Daniele De Rossi a un equipo de la Serie A y descubre todo sobre sus inicios en este bello deporte.

Daniele De Rossi, este es el ex jugador que podría dirigir un gran equipo de la Serie A Daniele De Rossi. - Foto: Redes sociales.

El nombre de Daniele De Rossi tiene cada vez más notoriedad en el territorio italiano y no por su aporte significativo que hizo en la selección de Italia, sino por la posibilidad de que este ex centrocampista llegue al fútbol como director técnico.

Daniele De Rossi es un exfutbolista italiano que fue ampliamente reconocido como uno de los mejores centrocampistas de su generación en Italia, nació el 24 de julio de 1983 en Roma, Italia.

Daniele De Rossi

De Rossi pasó la mayor parte de su carrera jugando para La Roma, Daniele se unió a las inferiores de La Roma y debutó en el primer equipo en 2001, a lo largo de su carrera con el club, se destacó por sus cualidades de liderazgo y tenacidad

Jugó como centrocampista, sin embargo también podía desempeñarse como mediocampista defensivo o defensor central, De Rossi pasó 18 temporadas con La Roma, disputando más de 600 partidos en todas las competiciones.

A nivel internacional, representó a la selección italiana y desempeñó un papel clave en su éxito, De Rossi formó parte del equipo italiano que ganó la Copa Mundial en 2006 en Alemania.

¿Qué equipo podría dirigir Daniele De Rossi?

En enero de 2020, De Rossi se unió al club argentino Boca Juniors para una breve etapa antes de anunciar su retiro del fútbol profesional más tarde ese año.

Después de retirarse como jugador, expresó su interés en seguir como director técnico, Daniele dejó un legado duradero en el fútbol italiano, siendo admirado por su lealtad, dedicación y contribuciones tanto a nivel de club como internacional.

Sin embargo, se podría concretar el sueño de este italiano, pues cada vez es más notorio que este ex centrocampista podría dirigir a La Roma.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?