×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

David Ruíz e Inter Miami reciben terrible noticia previo a jugar contra el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo

El duelo entre las Garzas de Lionel Messi frente al equipo del astro portugués ha sufrido un revés que provocará un bajón a nivel de interés.

David Ruíz e Inter Miami reciben terrible noticia previo a jugar contra el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo

Todo el planeta fútbol esperaba 'The Last Dance' entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, incluido el hondureño David Ruíz quien sería parte, pero el amistoso entre Inter Miami y el Al-Nassr ha sufrido una mala noticia.

Se ha confirmado que el astro portugués sigue recuperándose de una lesión por lo que no será de la partido el jueves 1 de febrero en Riyadh.

Luis Castro, técnico del Al-Nassr es quien confirma que Cristiano sigue en la fase final de su etapa previo a retornar a los terrenos de juego.

"No lo veremos [Messi vs Cristiano], Ronaldo está en la parte final de su recuperación para unirse al grupo. Esperamos que en los próximos días pueda empezar a trabajar con el equipo. Estará ausente en el partido", mencionó.

El delantero de 39 años no podrá medirse por última vez a su gran rival, Lionel Messi, con quien compartieron escenario mundial por 15 años.

Otro que lamenta la ausencia de Cristiano Ronaldo en el partido será el hondureño David Ruíz quien hizo esta declaración previo al juego.

"Fueron jugadores que estuvieron una década entre los mejores del mundo (Messi y CR7), los miraba desde la TV y ahora estar en un partido en el que van a jugar en contra es imposible de creer. Es muy especial para mi, de verdad", manifestó a Deporte Total sin saber que no enfrentaría al Bicho.

Ver: Neymar responde a sus detractores sobre su estado físico

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?