×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Neymar responde a sus detractores sobre su estado físico

El jugador brasileño Neymar es tendencia en redes sociales por subir historias mandándole un mensaje a los que lo critican por su estado físico.

Neymar responde a sus detractores sobre su estado físico Neymar responde a su detractores en redes sociales. - Foto: Cortesía

El futbolista brasileño ha sido tendencia en redes sociales dado a que ha estado recibiendo muchas criticas por su actual condición física.

Neymar acudió a sus redes subiendo historias en el Gimnasio dando a entender que sigue entrenando y que no se ha descuidado.

Recordemos que Neymar actualmente se encuentra lesionado y es por eso por lo que no está jugando con su equipo el Al Hilal.

https://twitter.com/giraltpablo/status/1752413291387740273

Con anterioridad a Neymar se le vio asistiendo a un evento al cual se viralizo una fotografía que no le beneficiaba mucho.

Ante las críticas el jugador brasileño subió historias demostrado que sigue entrenando y que se sigue cuidando físicamente.

El jugador está a la espera de poderse recuperar por completo para estar listo cuando el entrenador lo considere necesario.

Ver: Guardiola aclara si llegará a dirigir al Barcelona después de Xavi Hernández

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?