×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

¿De qué murió Gigi Riva?, esta fue la causa de muerte del reconocido ex jugador italiano

Conoce quién fue Gigi Riva y descubre cuál fue la causa de muerte de este reconocido ex jugador italiano que cautivo a muchos con su fútbol.

¿De qué murió Gigi Riva?, esta fue la causa de muerte del reconocido ex jugador italiano ¿De qué murió Gigi Riva? - Foto: Redes sociales.

¿De qué murió Gigi Riva?, esta es la pregunta que muchos amantes del fútbol se hacen, pues en las últimas horas se a dado ha conocer el deceso de esta reconocida figura del fútbol, ya que, el aporte que brindó a este bello deporte fue significativo.

Luigi Riva era el nombre de este ex delantero de la selección de Italia, sin embargo, eran muchas las personas que lo conocían cómo 'Gigi Riva', apodo que se lo ganó en uno de sus mundiales por su peculiar manera de marcar goles con la camiseta de Italia.

Gigi Riva es un exfutbolista italiano ampliamente considerado como uno de los mejores delanteros italianos de todos los tiempos, este jugador nació el 7 de noviembre de 1944 en Leggiuno, Italia y fue considerado como uno de los mejores jugadores en aquellos tiempos.

¿De qué murió Gigi Riva?

Sin embargo, fue en un equipo de la Serie A, donde pudo alcanzar su máximo potencial como jugador, pues en este equipo dejó un legado histórico, pues fue una pieza fundamental para que ganara esa prestigiosa competición.

No obstante, a pesar de todo los aportes que brindó a este bello deporte la vida le fue pasando factura, pues llegó a convertirse en un adulto mayor, se desconoce si el ex jugador tenía padecimientos físicos, lo que sí es evidente es que en las últimas horas.

Se ha hecho público el deceso de Gigi Riva, la causa de muerte se debe a un paro cardiaco, son muchas las personas que lamentan profundamente la perdida de esta leyenda del fútbol sin embargo, sus míticos goles quedarán plasmados en la mente de muchos.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?