×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Destitución de Mourinho, esta es la razón por la cuál se despidió al entrenador portugués de La Roma

Conoce todo sobre la destitución como director técnico de Mourinho en La Roma y descubre cuál fue la reacción que tuvo en portugués.

Destitución de Mourinho, esta es la razón por la cuál se despidió al entrenador portugués de La Roma Destitución de Mourinho de La Roma. - Foto: Redes sociales.

Se hace pública la destitución de Mourinho de La Roma y la reacción del entrenador hace que muchas personas se sorprendan, ya que, para muchos aficionados al club este portugués venía haciendo un trabajo excepcional, sin embargo ya se ha tomado la decisión final.

Para muchos amantes del fútbol es muy conocido el nombre de José Mourinho o su apodo 'The Special One', pues este nombre suena por todo el viejo continente, Europa, pues este entrenador se ha caracterizado por ser uno de los mejores para dirigir clubes de fútbol.

Son varios los equipos que ha dirigido este director técnico, dentro de los más destacados está el incomparable e inigualable Real Madrid, como es de saberlo no cualquiera dirige un club de esta talla, sin embargo Mourinho tuvo el privilegio.

Destitución de Mourinho

Para muchas personas está noticia ha sido de mucho impacto, pues eran muchas las personas aficionadas al club que se sentían a gusto con que José Mourinho tomara las riendas de este destacado club de la Serie A.

Sin embargo, la directiva de La Roma no estaba a gusto por los deplorables resultados que ha tenido el equipo en los últimos días y de tal modo decidieron tomar está decisión de manera drástica y poner fin a la era de Mourinho con el equipo italiano.

Como es de saberlo cuando este tipo de comunicados se hacen oficial es muy difícil revertirlo, ahora el legado de Mourinho quedará a la historia del equipo, sin embargo ya se ha dado la noticia de quien podría ser su posible sustituto.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?