×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Eder Militao, hasta este año renovó su contrato el destacado defensa del Real Madrid

Conoce todo sobre uno de los defensas más eficientes en su posición Eder Militao y descubre hasta qué año renovó con el Real Madrid.

Eder Militao, hasta este año renovó su contrato el destacado defensa del Real Madrid ¿Hasta que año renovó Eder Militao? - Foto: Redes sociales.

Cuando se habla de grandeza y seguridad a la hora de defender, para muchos amantes y conocedores del buen fútbol se viene a la cabeza el nombre de Eder Militao, pues este reconocido defensa que actualmente juega para el mejor equipo del siglo, el Real Madrid.

Eder Militao es un futbolista profesional brasileño que juega principalmente como defensa central, este reconocido brasileño nació el 18 de enero de 1998 en Sertaozinho, Brasil, y comenzó su carrera profesional en el Sao Paulo FC en Brasil antes de trasladarse al Porto en 2018.

El Real Madrid en el año 2019 pudo ver el potencial que este jugador tenía, pues una de sus cualidades más fenomenales es su peculiar manera de defender, ya que, en la mayoría de enfrentamientos uno a uno, el jugador logra robar el balón a su rival.

¿Hasta este año renovó su contrato Eder Militao?

Como muchos aficionados al Real Madrid saben que la lesión que sufrió el brasileño meses atrás hizo que la enfermería del club Merengue entrara en alerta, pues la severidad del daño era para que el jugador estuviera retirado del campo por un largo tiempo.

Sin embargo, hace pocas horas se ha dado la noticia de que Eder ya está entrenado con la todos los jugadores de este inigualable equipo, esto llena de emoción a la afición ya que, el tiempo es poco para que reintegre a los partidos del Real Madrid.

No obstante, otra noticia de este jugador ha tomado mucha notoriedad, pues ya se ha hecho oficial que Eder Militao ha renovado con el club de sus amores el inigualable Real Madrid hasta el 30 de junio del año 2028.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?