×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Jugador de Motagua destaca en el 11 ideal de la Sub-20 de la Concacaf

El joven futbolista Edwin Munguía fue destacado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) al ser incluido en el mejor equipo de la categoría Sub-20.

Jugador de Motagua destaca en el 11 ideal de la Sub-20 de la Concacaf - Foto: Archivo.

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) reveló este lunes por medio de sus distintas plataformas digitales, el once ideal de la categoría Sub-20 de la Concacaf.

En dicha alineación fue incluido el futbolista del Motagua Edwin Munguía que destacó como uno de los dos representantes de Centroamérica que fueron incluidos en este apartado.

Munguía junto al joven jugador panameño Kevin Walder fueron los dos únicos representantes de la región, puesto que los demás puestos están conformados por figuras de los Estados Unidos, México y Canadá.

Edwin Munguía destacó en el combinado catracho Sub-17 que buscó su pase al Mundial de la mano de Israel Canales, pero que se quedó a las puertas de la clasificación en el torneo jugado en Guatemala.

Con Motagua, el extremo izquierdo está a la espera de tener su debut tras su fichaje para este nuevo torneo Clausura 2024, Munguía ha entró en algunas convocatorias de Diego Vazquez pero sin sumar minutos de momento.

Te podría interesar: Futbolista de Olimpia es baja tras ser operado en el arranque del torneo

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?