×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Futbolista de Olimpia es baja tras ser operado en el arranque del torneo

El jugador hondureño Josman Figueroa que pertenece al Olimpia, pero que está cedido a la UPN se realizado una operación que lo aleja de las canchas.

Futbolista de Olimpia es baja tras ser operado en el arranque del torneo Los Leones tienen algunos cedidos para este torneo Clausura 2024. - Foto:@Olimpia/ Archivo.

El jugador del Olimpia Josman Figueroa, quien está cedido con los Lobos UPN ha dado a conocer una mala noticia sobre su estado de salud tras el inicio del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional.

Figueroa no ha aparecido en ninguno de los partidos de este nuevo campeonato del fútbol hondureño a causa de una intervención quirúrgica a la que fue sometido en las últimas semanas.

Así lo confesó el mismo jugador en una entrevista con el ONCE HN que dio a conocer la actualidad de Josman Figueroa que fue operado de una enfermedad llamada osteotomía.

"Por ahora no estoy jugando porque me operaron de osteotomía. Pero sigo con la UPN", aclaró Figueroa en plática con el medio antes citado.

Josman Figueroa espera regresar lo antes posible a los terrenos de juego. Foto: Archivo.

¿En qué consiste la operación que se realizó Figueroa?

La operación a la que fue sometido Figueroa es una cirugía que consiste en hacer un corte en uno de los huesos en la parte inferior de la pierna. Dicho procedimiento se realiza para aliviar los síntomas de artritis al realinear algún miembro en el lugar correcto.

Es importante mencionar que la recuperación de una cirugía de este tipo puede tener una duración de hasta seis meses, dependiendo del tipo de osteotomía que se realizó. Aunque el futbolista no detalló por cuánto tiempo será baja con los Universitarios.

Te puede interesar: Yustin Arboleda lanza dardo para los critican a Olimpia tras inicio del Clausura

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?