×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Recuerdan el día en que Messi estalló contra Iván Barton, el polémico árbitro del México vs Honduras

El silbante salvadoreño sigue estando en el ojo de la polémica luego de su trabajo en el duelo que se jugó en el estadio Azteca hace unas semanas.

Recuerdan el día en que Messi estalló contra Iván Barton, el polémico árbitro del México vs Honduras Messi fue amonestado por Iván Barton en Miami. - Foto: EFE

Iván Barton continúa en el ojo de la polémica y desde varios medios han recordado como su trabajo ha sido controversial e incluso sus episodios ha involucrado a figuras como Lionel Messi.

El árbitro salvadoreño ha sido señalado por la prensa, afición, cuerpo técnico y federativos de Honduras por su trabajo en México durante el duelo de Liga de Naciones.

Sin embargo, Diario Marca recordó una de sus más recientes polémicas y donde Lionel Messi fue involucrado con Iván Barton.

Durante un duelo de MLS entre Inter Miami y Orlando City, el guanaco se molestó con el árbitro por una acción, le encaró y el silbante le sacó amarilla.

El estratega del equipo Violeta terminó sumamente molesto ese encuentro ya que reclamó que Messi debió salir expulsado y un penal sancionado contra las Garzas no debió ser pitado.

Iván Barton es un árbitro reconocido a nivel de Concacaf, fue en juez con más partidos pitados en la Copa Mundial de Qatar 2022 y ha impartido justicias en eventos como Copa Oro y Liga de Naciones. También fue involucrado en una polémica en la Liga de Arabia Saudita, donde de igual forma ha trabajado.

Ver: Revelan lo que le dijo Enrique Facussé a Iván Barton para expulsarlo ante México

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?