×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

El impensado reconocimiento que FIFA podría darle a Jonathan Rougier por su golazo

El portero argentino Jonathan Rougier sorprendió con un golazo de media cancha que terminó dándole el triunfo al Motagua ante Génesis.

El impensado reconocimiento que FIFA podría darle a Jonathan Rougier por su golazo El portero de los Azules se convirtió en el héroe ante el Génesis. - Foto:@LaPrensa.

Jonathan Rougier ya está inscrito con letras de oro en los libros de historia del fútbol hondureño por su golazo de media cancha que significó el triunfo de Motagua ante Génesis FC por la Jornada 4 del Clausura 2024.

A través de las redes sociales, aficionados del Motagua han sorprendido con comentarios sobre la joya de gol que anotó Rougier, y es que para algunos este golazo podría ser considerado como nominado al Premio Puskas.

El Puskas es el reconocimiento concedido por la FIFA al autor del mejor gol anotado durante la temporada del fútbol profesional. Aunque suena descabellado, Rougier podría ser tomado en cuenta para las siguientes nominaciones.

Así fue el golazo de Jonathan Rougier de media cancha

Rougier aprovechó que Denovan Torres estaba salido de su área y con un potente derechazo mandó un balón muy elevado que terminó por bañarlo, ya que no se esperaba que el portero argentino rematara directo hacia la portería.

El gol de Jonathan Rougier provocó que todos los jugadores del Motagua corrieran a abrazarlo y extenderles sus felicitaciones por hacer algo histórico en el deporte hondureño.

https://youtu.be/BuuT7gl31yE

Otros goles que se perfilan para el Premio Puskás en 2024

Es importante mencionar que ya hay varios futbolistas que se postulan para el próximo Puskas y LaLiga de España fue protagonista con una joya que entran en la pelea.

Uno de ellos, es el golazo del jugador español Jesús Areso, que en el  partido entre Osasuna y Getafe, se lució con un tremendo gol.

El futbolista desbordó por la banda derecha y desde el rincón del tiro de esquina sacó un latigazo que se coló en el fondo de la red, fue el 3-2 final para el Osasuna.

Por si te interesa: Jonathan Rougier anota un golazo con el Motagua en partido vs Génesis

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?