×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Jonathan Rougier anota un golazo con el Motagua en partido vs Génesis

El arquero nacionalizado hondureño, Jonathan Rougier, se atrevió desde su propio campo y anotó uno de los mejores goles en lo que va del Clausura 2023-24.

Jonathan Rougier anota un golazo con el Motagua en partido vs Génesis El arquero del ciclón azul le pegó con mucha confianza para hacer su anotación. - Foto: Deportes TVC

El portero del Motagua, Jonathan Rougier, anotó un gol en el partido donde el Motagua visitó al Génesis, el domingo 4 de febrero, en juego correspondiente a la jornada 4 de la Liga Nacional de Honduras.

Cuando se jugaban 24 minutos de partido, en el estadio Carlos Miranda, el Motagua tuvo un tiro libre indirecto desde su propio campo y este sería cobrado por el guardameta de las águilas azules.

El argentino aprovechó que el portero de los locales estaba salido de su área y el balón le terminó pasando por arriba, ya que no se esperaba que el portero la mandara al arco en suintento.

El gol de Jonathan Rougier provocó que todos los jugadores del Motagua corrieran a abrazarlo y extenderles sus felicitaciones por hacer algo histórico en el deporte hondureño.

Gol de Jonathan Rougier con Motagua:

https://youtu.be/BuuT7gl31yE

Te puede interesar: El terrible error de Andy Najar que terminó en el gol en contra del Olimpia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?