×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

En el debut de Suárez, Inter Miami de Messi empata ante El Salvador en el inicio de su gira internacional

El Inter Miami junto a Lionel Messi causaron una locura en su visita a El Salvador en el inicio de su gira internacional.

En el debut de Suárez, Inter Miami de Messi empata ante El Salvador en el inicio de su gira internacional Messi y compañía paralizaron a Centroamérica con su visita a El Salvador. - Foto:@SecPrensaSV/ Cortesía.

La selección de El Salvador empató (0-0) ante el Inter de Miami de la MLS en el primer partido de la Gira Internacional del conjunto estadounidense, duelo que se jugó en el estadio Cuscatlán, de San Salvador.

Inter Miami saltó con todas sus figuras, entre ellos Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, en el denominado reencuentro de los exjugadores del Barcelona en su primer partido de la Gira Internacional.

El histórico futbolista salvadoreño Jorge El Mágico González fue el encargado de realizar el saque de honor en un estadio Cuscatlán que vivió un llenazo completo en la presentación del astro argentino Lionel Messi.

Los dirigidos por Gerardo Tata Martino mantuvieron el control del balón en los primeros minutos del juego donde la Selecta intentó con varios disparos desde larga distancia.

https://www.youtube.com/watch?v=8g1otrakLDE

En la parte de complemento, Lionel Messi y Luis Suárez fueron sustituidos para dar el ingreso a sus compañeros, entre ellos el hondureño David Ruiz. El mediocampista catracho entró al terreno de las acciones en sustitución de Sergio Busquets.

La dinámica para la segunda parte fue la misma con tibios ataques de parte de ambas escuadras que llegaban sin mucha claridad de cara a portería rival.

El Salvador contó con la jugada más clara hasta el minuto 82, luego de que Styven Vásquez con un tremendo testarazo estrellara el balón en el travesaño que sentenciaría el partido.

Está fue la alineación titular de Inter Miami ante El Salvador:

CJ Dos Santos; Julian Gressel, DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Noah Allen, Jordi Alba; Sergio Busquets, Gregore de Magalhães da Silva, Benjamín Cremaschi; Lionel Messi y Luis Suárez.

El Inter de Miami desde hace tiempo atrás venía reforzando su equipo, pues han sido muy notorios los refuerzos que ha implementado el equipo de la MLS, uno de los más sonados es la llegada del jugador uruguayo Luis Suárez.

Sin embargo la selección de El Salvador buscará dar la sorpresa en este encuentro, ya que, como muchos lo saben este partido se llevará a cabo en tierras salvadoreñas, de este modo quieren demostrar su impetuoso estilo de juego.

Te puede interesar: Barcelona con duro rival en los cuartos de final en la Copa del Rey

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?