El brasileño Vinicius Junior estaba teniendo un partido gris, marcado bien por el argentino Montiel, hasta que en el minuto 86 realizó una jugada individual que culminó con un potente disparo lejano ante el que nada pudo hacer el guardameta Bono, dando la victoria al Real Madrid ante el Sevilla (2-1).
Un gol que llegó a última hora después de que los locales tuvieran hasta tres ocasiones para culminar la remontada del tanto tempranero de Rafa Mir (m.12). El francés Karim Benzema puso el 1-1 en el m.32 al aprovechar un error de Bono, quien no acertó a despejar un disparo lejano del brasileño Éder Militao y, tras tocar en el palo, el balón se quedó suelto en el área pequeña.
El belga Thibaut Courtois salvó el empate parando un remate de cabeza abajo del danés Thomas Delaney en el tercer minuto de añadido.
Los goles
El marroquí Bono no acertó a despejar un remate lejano, aparentemente sin peligro, del brasileño Éder Militao y, tras tocar en el palo, el balón se quedó suelto en el área pequeña, y Benzema aprovechó para anotar su 16 gol de la temporada.
Una igualada que llegó tras un buen inicio de los visitantes, con el argentino Lucas Ocampos estrellando un balón en el travesaño en el minuto 30.
Mantiene su apuesta el técnico italiano por el equipo que protagoniza una racha de cinco triunfos consecutivos, tres en LaLiga Santander y dos en la Liga de Campeones, y respecto al que goleó al Sheriff el pasado miércoles en Tiráspol apenas hay un cambio con la entrada de Marco Asensio por el brasileño Rodrygo Goes.
Alaba, duda hasta última hora por sus molestias en la rodilla izquierda, ha mejorado sus sensaciones y es titular en el centro de la defensa madridista.
En el Sevilla, finalmente Lopetegui puede alinear a su pareja de centrales titulares, el francés Jules Koundé y el brasileño Diego Carlos, y al argentino Lucas Ocampos en ataque, todos ellos tras superar diversas molestias. Su apuesta en el once es la presencia del Papu Gómez por delante de Óliver Torres y Munir.
El Real Madrid inicia el encuentro con: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Camavinga, Kroos; Marco Asensio, Vinicius y Benzema.
El Sevilla arranca el partido con: Bono; Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Jordán, Fernando, Rakitic; Ocampos, Papu Gómez y Rafa Mir. EFE
VER: Choco Lozano volvió anotar en la derrota del Cádiz ante el Atlético de Madrid