×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Esposa de Ángel Di María, ¿quién es, cuántos años tiene y actualmente dónde vive la pareja?

Conoce quién es la actual pareja del centrocampista del Benfica, Di María, cuántos años tiene, dónde viven y cuánto tiempo llevan juntos.

Esposa de Ángel Di María, ¿quién es, cuántos años tiene y actualmente dónde vive la pareja? Esposa de ÁngeL Di María. - Foto: Redes sociales

¿Quién es la esposa Ángel Di María?, es la pregunta que muchas personas se hacen, debido a que el jugador es uno de los centrocampistas más reconocidos a nivel mundial y no es de dudarlo, ya que, El Fideo lo demuestra en el terreno de juego.

Son muchas las personas que tienen una excelente perspectiva de este jugador, pues es considerado uno de los más completos en su posición ya que, demuestra la magia tanto como en la selección de Argentina y en su actual equipo el Benfica.

El Fideo desde temprana edad, ha demostrado el amor que tiene con sus parientes más cercanos, ya que, desde que jugaba en las inferiores era su madre quién lo llevaba en bicicleta hasta los entrenamientos, el agradecimiento hacia los seres queridos de Angelito es mucho.

¿Quién es la esposa de Ángel Di María cuántos años tiene?

Jorgelina Cardoso es la actual pareja del centrocampista argentino, la historia de amor entre esta bella pareja surgió de una manera muy poco inusual a las demás, pues la admiración que tenía hacia Jorgelina era mucha, pero no sabía cómo dar el siguiente paso.

Fue de repente que una prima de Ángel Di María, era amiga de Jorgelina Cardoso y ella fue quién intercedió para que el argentino pudiera ponerse en contacto con ella a pesar de que el Angelito se encontraba en Europa.

Y Cardoso en Argentina, decidieron tratar como amigos a pesar de la distancia, fue un lapso de tiempo que la pareja pasó así, hasta que por fin se conocieron, El Fideo no podía descuidar su carrera futbolística ya que iba en ascenso.

¿Cuándo se casó Di María con su esposa?

Desde el año 2009 en que se conoció la pareja, su amor iba creciendo, hasta tal punto de que ambos decidieron formalizar su situación sentimental, y poder consagrar sagrado matrimonio.

Fue en año 2011 en que la pareja decidió casarse, en su boda hubo 200 invitados, tiempo después la familia fue creciendo y llegaron sus dos hijas.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?