El Motagua y el Forge FC disputarán la primera semifinal de Liga Concacaf, la noche del miércoles 24 de noviembre, en el Tim Hortons Field en la ciudad de Hamilton, Canadá.
Dicho inmueble fue inaugurado en 2014 y en la actualidad es un estadio multiusos que se usa para la práctica del fútbol y de fútbol americano. El Forge FC y los Hamilton Tiger-Cats son los equipos que lo utilizan para sus juegos de local.
El estadio lleva ese nombre debido a un contrato de 10 años que tienen con la red de cafeterías canadienses Tim Hortons. La capacidad del estadio es de 24 mil espectadores pero cuando se amplía alcanza hasta los 40 mil.
A lo largo de su historia ha albergado partidos de Juegos Panamericanos y también de la selección nacional de Rugby de Canadá.
Te puede interesar: Lo que opina el staff de Fútbol a Fondo sobre cómo afecta el 'parón' que tendrán los equipos previo a las semifinales
Las dimensiones de su cancha son de 105x88 metros y su construcción tuvo un coste de 145 millones de dólares, unos 3,503,200,000 millones de lempiras.
Se prevé que a la hora del partido, 7:00 de la noche en Honduras, la temperatura oscile entre los 0 grados centígrados.
¡Aqui Jugamos!#LokoxMotagua pic.twitter.com/izgsBWFbZA
— Loco X Motagua (@LOKOXMOTAGUA) November 23, 2021