La selección de Estados Unidos visitará a México en partido amistoso el próximo martes 15 de octubre, a las 8:30 (hora hondureña) en el estadio Akron de Guadalajara, México, en la el conjunto de las barras y las estrellas tendrá varias bajas importantes.
Resulta que el cuadro dirigido ahora por el argentino Mauricio Pochettino tendrá cuatro bajas que son: la del delantero y capitán Christian Pulisic (Milán), el atacante Ricardo Pepi (PSV) , el mediocampista Weston McKennie (Juventus) y el guardameta Zack Steffen en su duelo ante el conjunto mexicano.
Debido a que estos futbolistas decidieron regresar a sus respectivos clubes y no participarán en el duelo ante el combinado Azteca en un amistoso dentro del parón de selecciones.
El conjunto de las Barras y las Estrellas ganó 2-0 en amistoso a Panamá con anotaciones de Yunus Musah y Ricardo Pepi en debut del Pochetinno como seleccionador del cuadro de Concacaf.
Por otra parte, los dirigidos por Javier el Vasco Aguirre empató a 2-2 ante el conjunto del Valencia de la LaLiga de España, duelo disputado en el estadio Cuauhtémoc, en Puebla, México.