×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Fortuna del Chicharito, está es la cantidad de dinero que ha acumulado en toda su carrera el mexicano

Conoce todo sobre los inicios de el Chicharito Hernández y descubre de cuánto es la fortuna de este reconocido jugador mexicano.

Fortuna del Chicharito, está es la cantidad de dinero que ha acumulado en toda su carrera el mexicano Fortuna del Chicharito Hernández. - Foto: Redes sociales.

La fortuna del Chicharito hace que muchas personas se sorprendan, a pesar de que este jugador mexicano es uno de los más reconocidos a nivel mundial, la cantidad de dinero que pudo acumular durante su estancia como futbolista es muy grande.

Javier Hernández conocido como 'El Chicharito Hernández', es un futbolista mexicano que nació el 1 de junio de 1988 en Guadalajara, Jalisco, a lo largo de su carrera, ha destacado como delantero, siendo reconocido como un goleador talentoso.

Javier 'El Chicharito' Hernández

Chicharito inició su carrera profesional en el Guadalajara, donde se destacó como goleador, sin embargo tiempo después, se unió al Manchester United en 2010, contribuyendo al éxito del equipo en la Premier League 2010.

Luego, tuvo un breve paso por el Real Madrid en la temporada 2014-2015 y se unió al Bayer Leverkusen en la Bundesliga alemana desde el año 2015 al 2017.

En 2017, Chicharito se incorporó al West Ham de la Premier League, antes de pasar por el Sevilla en la temporada 2019, posteriormente, se unió al LA Galaxy en la MLS de Estados Unidos.

Fortuna del Chicharito

A nivel internacional, Chicharito ha sido un miembro destacado de la selección mexicana desde su debut en 2009 y ha representado a la selección mexicana en varias Copas del Mundo y en Copas América.

A lo largo de su carrera, Chicharito ha recibido varios reconocimientos y premios, incluyendo el premio al Jugador del Mes en la Premier League y distinciones por sus habilidades goleadoras.

Para muchos mexicanos la cantidad de dinero acumulado que tiene el Chicharito Hernández es una suma muy alta, pues según Infobae el jugador tiene 30 millones de dólares, equivalente a 517 millones de pesos mexicanos.

Sin embargo existe la posibilidad de que el jugador podría aumentar la suma de su fortuna pues diversos medios aseguran que el delantero jugará en Las Chivas de Guadalajara, no obstante esto no es oficial aún.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?