×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Franz Beckenbauer hijos, ¿quiénes son, cuántos años tienen y actualmente dónde viven los herederos del ex jugador

Conoce todo sobre los hijos de Franz Beckenbauer y descubre también toda la historia futbolística de este reconocido ex jugador mundial.

Franz Beckenbauer hijos, ¿quiénes son, cuántos años tienen y actualmente dónde viven los herederos del ex jugador Hijos de Franz Beckenbauer. - Foto: Redes sociales.

Tras la muerte de la reconocida figura del fútbol, son muchas las personas que se preguntan quienes son los hijos de Franz Beckenbauer, pues el aporte que tuvo este alemán en el deporte es muy significativo.

Franz Beckenbauer es un exfutbolista y entrenador alemán nacido el 11 de septiembre de 1945 en Múnich, apodado "Der Kaiser" (El Emperador), es considerado uno de los grandes íconos del fútbol alemán.

Desarrolló la mayor parte de su carrera como jugador en el Bayern de Múnich, donde ganó varios títulos, incluyendo tres Copas de Europa consecutivas.

Franz Beckenbauer

Fue una figura clave en la selección alemana, siendo el capitán del equipo que ganó la Copa Mundial en 1974 tras retirarse como jugador, Beckenbauer incursionó en la carrera de entrenador.

Dirigió a la selección alemana en la Copa Mundial de 1990, logrando el título, también fue entrenador del Bayern de Múnich en dos períodos diferentes y tuvo experiencias en diferentes clubes.

Ha desempeñado un papel fundamental en el éxito y la popularización del fútbol alemán a nivel internacional, en 1999, fue incluido en el FIFA 100, una lista de los 125 mejores jugadores vivos de la historia seleccionada por Pelé.

¿Quiénes son los hijos de Beckenbauer cuántos años tienen?

Esta conocida leyenda de este magnífico deporte estuvo casado y tiene tres hijos Thomas Beckenbauer de 61 años, Michael Beckenbauer y Stephan Beckenbauer de 46 años.

Ambos hermanos son muy unidos y no sólo eso, si no que también muy reconocidos pues el apellido paterno de estos tres hermanos es muy conocido gracias a su padre pues las maravillas que hizo en este magnífico deporte serán recordadas por siempre.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?