El atacante del Real Madrid, Gareth Bale, se ha ausentado de los festejos del título 35 de Liga del equipo Merengue, conseguido el sábado 30 de abril luego de imponerse 4-0 al Espanyol.
De acuerdo a lo que informa Diario MARCA, el galés dijo tener "un dolor de espalda" que nunca fue detectado por el cuerpo médico del equipo madridista. En ese sentido El Tren de Gales no entró en la convocatoria para este duelo.
Sin embargo, a pesar de que pudo acudir al Santiago Bernabéu junto al resto de jugadores lesionados y sancionados, decidió quedarse en la comodidad de su hogar y evitar cualquier festejo con sus compañeros.
"En el club ya no le dan importancia y actúan con indiferencia hacia un jugador que está empeñado en salir por la puerta de atrás", se lee en el medio español.
Te puede interesar: Afición de Real Madrid manda masivo apoyo para Cristiano Ronaldo tras muerte de su hijo
Cabe recordar que Gareth Bale había referido la misma excusa en la sesión de entrenamiento previo a El Clásico, donde su equipo cayó por marcador de 4-0. No obstante regresó a las canchas con normalidad para jugar, y anotar doblete, con su selección.
La actitud del jugador madridista parece indicar que de una vez por todas se ira del equipo ya que en los últimos meses ha sido apático a las necesidades del club en Liga y Champions.
Según lo que informan desde España, el delantero podría ser castigado por su actitud ya que ni siquiera acudió al coloso de Chamartín.