×

Afición de Real Madrid manda masivo apoyo para Cristiano Ronaldo tras muerte de su hijo

En pleno minuto siete del partido entre Real Madrid y Espanyol, la afición local se solidarizó en masa con Cristiano Ronaldo quien perdió un hijo

Afición de Real Madrid manda masivo apoyo para Cristiano Ronaldo tras muerte de su hijo

La afición del Real Madrid mostró su cariño al portugués Cristiano Ronaldo después de que el pasado 18 de abril anunciase que falleció uno de los dos hijos que esperaba junto a su pareja, Georgina Rodríguez.

En el minuto siete del partido que disputa al Espanyol, tras el recuerdo habitual a Juanito, leyenda fallecida en 1992 tras un accidente de tráfico, se coreó el nombre de Cristiano desde las gradas del estadio madridista.

Un gesto de cariño al que fue jugador del Real Madrid durante nueve temporadas, en las que se convirtió en el máximo goleador de la historia del club gracias a sus 451 tantos.

El 18 de abril, Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez informaron que ha fallecido uno de los dos hijos gemelos que esperaban.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", señalaron ambos en las redes sociales.

El delantero, de 36 años, es padre de Cristiano júnior y los mellizos Eva y Mateo, y, con Georgina Rodríguez, de 27, tuvo a Alana Martina.

De tú interés: Mino Raiola, agente Erling Haaland y Paul Pogba, fallece en medio de las negociaciones por sus salidas

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?