×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Globe Soccer Awards, ¿qué son y cuándo se hará entrega de estos prestigiosos premios?

Conoce todo sobre los Globe soccer, su significado, cada cuánto se entregan y descubre cuando se estarán celebrando estos prestigiosos premios.

Globe Soccer Awards, ¿qué son y cuándo se hará entrega de estos prestigiosos premios? Globe Soccer Awards. - Foto: Redes sociales.

Los prestigiosos Globe Soccer están a poco tiempo de que sean entregados y son muchas las personas de ver los resultados de los ganadores de este prestigioso evento que cada vez toma más notoriedad en el mundo deportivo.

Globe Soccer es una organización internacional de fútbol y una ceremonia de premios que reconoce y honra los logros destacados en el mundo del fútbol, fue fundada por la Asociación Europea de Agentes de Jugadores.

La organización tiene como objetivo celebrar la excelencia en el fútbol otorgando premios a jugadores, entrenadores y clubes de todo el mundo.

¿Qué son los Globe Soccer Awards?

Estos premios tiene la finalidad de reconocer el excelente talento de futbolistas y no solo eso, sino que también a todas las personas que influyen en el fútbol como entrenadores y toda personas asociada a este bello deporte.

Una de las características distintivas de los Globe Soccer Awards es su perspectiva global, reconociendo el talento y el éxito en diferentes continentes, esta organización ha ganado reconocimiento por sus esfuerzos para unir a la comunidad futbolística a nivel mundial.

¿Cuándo se hará la entrega de los Globe Soccer Awards?

La ceremonia de los Globe Soccer Awards se lleva a cabo anualmente y reúne a profesionales del fútbol, incluyendo jugadores, entrenadores y administradores, para reconocer y celebrar sus contribuciones al deporte.

Los premios abarcan diversas categorías, como mejor jugador, mejor entrenador, mejor club, entre otras características que son muy destacadas en este bello deporte.

Esta prestigiosa conmemoración se llevará a cabo el 19 de enero del presente año 2024 en el Hotel Atlantis el cuál está ubicado en el territorio árabe exclusivamente en Dubái.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?