×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Yostin Obando se estrenó en el Olancho con golazo en Copa Centroamericana

El exjugador del Motagua fue el héroe de su equipo en el primer partido que los Potros disputaron como local en el Copa Centroamericana.

Yostin Obando se estrenó en el Olancho con golazo en Copa Centroamericana El hijo del Nene Obando entró de cambio y le cambió la cara al juego de Potros. - Foto: Concacaf

El centrocampista del Olancho FC, Yostin Obando, dejó su huella en su nuevo equipo al anotar su primer gol en el partido en el que los Potros vencieron 3-2 al Verdes de Belice, en la fase de grupos de la Concacaf Copa Centroamericana.

El emocionante momento se produjo en el minuto 90+3’ del encuentro, cuando Almendárez envió un preciso centro al área. El joven jugador de 19 años, Yostin Obando, mostró su oportunismo y habilidad al recibir la pelota con su pierna zurda. Luego, adelantándose a un rival, definió con precisión al lado opuesto del portero rival.

La narración del partido estuvo a cargo de un comentarista estadounidense que transmitía en el canal oficial de la Concacaf. Ante el espectacular gol de Obando, exclamó: "Obando, espectacular".

Con este gol, Yostin Obando se convirtió en el héroe del día al proporcionar los tres valiosos puntos a su equipo en el Estadio Nacional Chelato Uclés. Su contribución en el campo de juego resultó fundamental para la victoria de los Potros en esta fase de la Copa Centroamericana.

Te puede interesar: Olancho consigue su primer triunfo en Copa Centroamericana tras ganarle a Verdes

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?