×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Guardiola aclara si llegará a dirigir al Barcelona después de Xavi Hernández

Pep Guardiola aclara la situación ante una hipotética llegada al Barcelona, después de que Xavi avisara que no continuaría en el club la siguiente temporada.

Guardiola aclara si llegará a dirigir al Barcelona después de Xavi Hernández Pep Guardiola aclara si dirigirá al Barcelona en la próxima temporada - Foto: Cortesía

Pep Guardiola el actual entrenador del Manchester City aclaró su futuro sobre la posible llegada a Barcelona, después de que Xavi anunciara que no seguiría a cargo del equipo culé.

El entrenador citizen ha estado en el ojo del huracán después de la no continuidad de Xavi en el Barcelona, muchos aficionados lo han vinculado en un posible regreso.

Pep habló este martes ante los medios de comunicación antes del partido de la Premier League versus el Burnley donde comentó sobre la presión que se vive en España comparada a la de Inglaterra.

“No podemos comparar la presión de España e Inglaterra, allí es 1,000 veces más alta y más duro”, dijo Guardiola.

https://twitter.com/ManCityES/status/1752353476167020747

Además, comenta que no tiene comparación la presión que se tiene al ser técnico del Barcelona “Esto es diferente, para los entrenadores es un sitio que es un placer estar. Si, hay muchos partidos, 6 ruedas de prensa a la semana, pero la presión en Barcelona no es comparable con ningún otro sitio”.

Guardiola dejó en claro que de momento se siente bien estando a cargo del Manchester City y que tiene todo lo que cualquier otro entrenador pude soñar.

“Aquí tengo todo lo que un entrenador podría soñar. Lo tengo todo. La directiva siempre me apoya, hemos cambiado a muchos jugadores en 7 años, pero todos ellos nos han apoyado. Aún así, me siento bien y por supuesto algún día terminará, pero no pienso en eso ahora”, declaró Pep.

Con estas palabras Guardiola deja en claro que de momento está concentrado en seguir con el Manchester City.

Ver: Xavi Hernández podría dirigir a equipo de Concacaf al salir del Barcelona

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?