×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Xavi Hernández podría dirigir a equipo de Concacaf al salir del Barcelona

Xavi Hernández no continuará más en la dirección técnica del FC Barcelona y desde España anuncian el que podría ser su nuevo destino.

Xavi Hernández podría dirigir a equipo de Concacaf al salir del Barcelona El club español conoció que se quedará sin su técnico al final de la temporada. - Foto: FC Barcelona Noticias

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, anunció hace unos días que al final de la temporada 2023-24 dejará la dirección técnica del equipo, y ya se habla del posible club al que iría cuando esto ocurra.

De acuerdo con el periodista Javier Miguel, de El Chiringuito, el técnico de 44 años arribaría al Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) lo que significaría que se volvería a reencontrar con sus compañeros Lionel Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suarez.

Sumado a ello tendría la posibilidad de dirigir al hondureño David Ruiz, quien es uno de los prospectos de la academia del equipo estadounidense y poco a poco está teniendo mayores minutos con Gerardo Tata Martino.

Dicha información además surgió el día en el que anunció que no va a seguir en el FC Barcelona, el pasado 26 de enero, pero del lado del equipo de David Beckham aún no hay nada confirmado.

Te puede interesar: Periodista de ESPN con brutal comentario al gol de David Ruiz con el Inter Miami

En junio de 2023, el Tata Martino llegó al equipo luego de que saliera de la selección nacional de México y desde entonces ha dirigido en 22 ocasiones al Inter Miami, con quien levantó el título de la Leagues Cup y cayó en la final de la US Open Cup.

De momento tiene un rendimiento del 51.52 por ciento y pretende que estos números sean mejores en una temporada donde empezará de cero y ya con un club que él mismo ha ido armando.

Habrá que esperar si las pláticas entre Xavi Hernández y el Inter Miami avanzan como lo espera el español y si de verdad va a tener la oportunidad de recalar en el balompié estadounidense.

Vea: ¿Se va Xavi del Barcelona?, esta será la fecha en que el entrenador dejará el equipo Blaugrana

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?