Sigue la polémica con el enfrentamiento que inauguró el fútbol masculino de los Juegos Olímpicos en París Francia, tras el duelo entre Argentina y Marruecos donde hubo altercados tras el polémico gol de Argentina que después sería anulado por el Var.
Achraf Hakimi, capitán de la selección de Marruecos, habló sobre lo sucedido en el duelo contra la Albiceleste:
"Lamento la actitud de algunos hinchas durante el partido. Empañaron la imagen de nuestra fiel afición. Un comportamiento así no tiene cabida en el fútbol", comentó el futbolista del PSG en su perfil personal de Instagram.
"Lamento la actitud de algunos hinchas durante el partido. Empañaron la imagen de nuestra fiel afición. Un comportamiento así no tiene cabida en el fútbol".
— VarskySports (@VarskySports) July 24, 2024
✍️ Hakimi, capitán de Marruecos 🇲🇦, sobre lo sucedido en el duelo vs. Argentina 🇦🇷 en los #JuegosOlímpicos. pic.twitter.com/Xj35S4fMzD
El conjunto de Marruecos terminó ganando el encuentro (2-1) luego que se reanudara el partido tras tres horas de suspensión por los incidentes.
Debido a que el juez del partido anuló el gol de mediocampista argentino Medina que anotó al último minuto del encuentro por el cual les daba el empate en el marcador a los sudamericanos.
Por lo tanto, el juez revisó la jugada tras reanudar el partido y no concedió el gol por fuera de juego, por lo que el conjunto africano se llevó los tres puntos en el comienzo del Grupo B de los Juegos Olímpicos en Francia.
🚨| URGENTE: Ocurre el primer escándalo de los juegos Olímpicos de Paris. ⚠️ El partido entre Marruecos y Argentina fue suspendido después de que fanáticos marroquíes irrumpieran en el campo y la multitud arrojara petardos a los jugadores argentinos después del gol del empate. pic.twitter.com/SPMBqs2lWa
— Eduardo Menoni (@eduardomenoni) July 24, 2024