×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

¿Hansi Flick al Barcelona?, esta es la realidad sobre la llegada del alemán al conjunto Culé

Conoce todo sobre uno de los entrenadores del momento en Alemania, Hansi Flick y descubre qué tan ciertos son los rumores sobre su llegada al Barcelona.

¿Hansi Flick al Barcelona?, esta es la realidad sobre la llegada del alemán al conjunto Culé Hansi Flick Barcelona. - Foto: Redes sociales.

¿Hansi Flick al Barcelona?, está es la pregunta que muchas personas se hacen, pues en reiteradas ocasiones se ha visto que el entrenador alemán está aprendiendo el idioma español, por esto muchas personas especulan sobre su llegada.

Pues Hansi Flick ha destacado con su peculiar manera de dirigir los clubes, en uno de los que su nombre empezó a tomar mucha notoriedad, en el viejo continente, Europa, fue cuándo estaba presente en el Bayern de Múnich.

Y es que con la dirección táctica que brindaba el alemán en el terreno de juego, hacía que el conjunto Bávaro tuviera un desempeño muy fenomenal en el rectángulo verde, esto hacía que muchas personas estuvieran a gusto con el desempeño que brindaba.

¿Hansi Flick al Barcelona?

Son muchos los seguidores del Barcelona que aceptan que su club no pasa un buen momento, pues el desempeño que ha dado en lo que va de la temporada cada vez se va volviendo más deplorable, esto ha hecho que el club tome decisiones drásticas.

Para poder solventar el mal pésimo momento del Barcelona, ante una posible opción para poder mejorar al equipo, su actual director técnico Xavi Hernández ha optado por abandonar el club, haciendo que está vacante quede para un entrenador que sepa guiar al club.

Ante esta situación uno de los nombres que más suenan en la directiva del Barcelona es el de Hansi Flick sin embargo, esto solo es un rumor, ya que, varías personas especulan de su llegada, por que el alemán está aprendiendo español.

Ante esta situación solo se queda a la espera el futuro entrenador del Barcelona, para que lo ayude a salir de su deplorable momento.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?