×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Hugo Mallo abuso sexual, estos son los cargos por los que se le acusan al jugador español

Conoce todo sobre el jugador español Hugo Mallo y descubre los cargos que podría estar enfrentando ya que se le acusa de agresión sexual.

Hugo Mallo abuso sexual, estos son los cargos por los que se le acusan al jugador español Abuso sexual de Hugo Mallo. - Foto: Redes sociales.

Hugo Mallo podría enfrentar una dura condena tras ser acusado de un supuesto abuso sexual, esta noticia es una de las más sonadas en el mundo del fútbol, pues se esta presenciando un caso similar al del jugador brasileño Dani Alves.

Hugo Mallo Novegil es un futbolista profesional español que juega principalmente como lateral derecho, este jugador nació el 22 de junio de 1991 en Marín, España, actualmente Mallo tiene 32 años y es conocido por su estilo de juego muy creativo.

El nombre de Hugo Mallo cada vez va tomando mucha más notoriedad en el fútbol, pues este jugador está en el ojo crítico de la prensa y la policía, esto por una acción que le podría costar varios años tras las rejas, pues de lo que se le acusa es un acto muy severo.

Hugo Mallo abuso sexual

Este incidente se remonta años atrás, sin embargo, hasta el día de hoy es que se hacen notorios los resultados para que el jugador pueda ser enjuiciado, este acto se llevó a cabo cuándo el jugador militaba en las filas del Celta de Vigo.

Este abuso se llevó a cabo en el, año 2019, pues una mujer ejercía su trabajo como mascota del club, como es de saberse estas personas se disfrazan para poder brindar ambiente al equipo, fue aquí donde Hugo Mallo hizo el abuso a esta mujer.

No se han brindado datos específicos sobre todo lo que hizo Hugo Mallo, sin embargo, tras estas declaraciones el jugador podría enfrentar una fuerte demanda e incluso una multa por este acto que cometió.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?