La novela 'Mbappé' tuvo un nuevo capitulo en el empate sin goles entre el Paris Saint Germain y Mónaco por la jornada 24 de la Ligue 1, luego de que la estrella parisina fuera sustituido en el medio tiempo.
El delantero Kylian Mbappé llegó con el equipo y fue titular en este partido donde se enfrentaría al equipo que lo vería dar sus primeros pasos como futbolista profesional, Mónaco, genero algo de peligro pero no fue capaz de abrir el marcador y saldría de cambio en el medio tiempo.
Te puede interesar: La 'lista' de Mbappe para convertirse en jugador del Real Madrid
Lo insólito sucedió tras el descanso cuando el aún jugador del PSG apareció en un palco juntó a su madre y desde ahí vería el resto del partido, acción que algunos interpretan como una señal de su inminente salida del club.
🧐 Le joueur du PSG à rejoint son clan pour suivre la fin du match. #ASMPSG pic.twitter.com/ga2xKkGcAL
— Prime Video Sport France (@PVSportFR) March 1, 2024
Tras finalizar el encuentro, su entrenador, el español Luis Enrique salió al paso y reiteró algo que mencionó en jornadas previas "Tarde o temprano tendremos que acostumbrarnos a jugar sin Kylian. Estoy tratando de encontrar la mejor opción para el equipo. Tal vez me equivoque... o no. Mi filosofía es pensar en lo que es mejor para el equipo. No quiero discutir, es mi decisión".
El PSG marcha como líder de la Ligue 1 y afrontará la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League ante Real Sociedad, en medio de todos los rumores que rodean el futuro de su estrella Kylian Mbappé que aseguran esta lejos del club.
Relacionado: Mbappé define su club para las próximas 5 temporadas