×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

La 'lista' de Mbappe para convertirse en jugador del Real Madrid

En las ultimas horas se ha filtrado una 'lista' con las condiciones que habría pedido el delantero parisino para convertirse en jugador del Real Madrid

La 'lista' de Mbappe para convertirse en jugador del Real Madrid Diversos rumores apuntan a que Kylian Mbappe llegaría libre al Real Madrid al final de la temporada - Créditos: Diario AS

Un nuevo capítulo de esta novela de Kylian Mbappe se esta llevando a cabo, luego de que Le Parisien adelantara que la estrella del PSG, tendría un principio de acuerdo para convertirse en nuevo jugador del Real Madrid.

En las ultimas horas se ha filtrado una 'lista' con las condiciones que habría pedido el delantero parisino para convertirse en jugador merengue, algunas son:

Una prima de fichaje de 120 millones de euros por llegar en junio con la carta de libertad. Si Real Madrid acepta, el jugador obtendrá un beneficio de 30 millones respecto a los 90 que debería pagarle el PSG por esa cláusula de fidelidad que tiene firmada, pero que no cobrará por renunciar al año optativo que tiene de contrato.

Te puede interesar: La tarjeta azul revolucionará el fútbol, conozca cuando llegaría a la Liga Nacional

Un salario de 50 millones brutos al año (25 netos) aunque elevada esa cifra no se acerca a lo que cobra en el club parisino, pero lo convertiría en el jugador mejor pagado de la plantilla.

Bonos por concepto de 'derecho de imagen', en total Florentino Pérez tendrá que pagar alrededor de 50 millones de euros al año para el uso de su imagen en los distintos promocionales del Real Madrid, con esta cifra la suma total que se tendrá que pagar por el será de 170 millones de euros.

No estuvo presente en los entrenamientos

El delantero parisino no formó parte de los entrenamientos del PSG, esto tras sufrir un duro golpe en el tobillo tras un disputa del balón en un partido por la Ligue 1 contra el Brest y podría perderse el siguiente partido el próximo sábado contra el Lille por precaución.

En medio de todos estos rumores, el presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi, al ser consultado por la estrella del conjunto parisino se limitó a declarar que "anunciarán una decisión en cuanto sea definitiva".

El futuro de Kylian Mbappe sigue siendo incierto, pero todo apunta que esta muy cerca de convertirse en jugador del Real Madrid.

Más: Entrenador de Costa Rica sufre inconveniente para preparar el partido ante Honduras

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?