×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

James Rodríguez: esta fue la contundente advertencia del directivo del Sao Paulo contra el delantero colombiano

Conoce cuáles fueron las fuertes palabras que recibió James Rodríguez por parte de un directivo de su actual club, el Sao Paulo.

James Rodríguez: esta fue la contundente advertencia del directivo del Sao Paulo contra el delantero colombiano Fuertes declaraciones para James Rodríguez. - Foto: Redes sociales.

James Rodríguez entra en discordia tras fuertes declaraciones brindadas por un alto mando de su actual equipo, el Sao Paulo, esto hace que las cosas entre el jugador y su equipo cada vez se pongan más estresantes.

James Rodríguez, el destacado futbolista colombiano, ha dejado una huella indeleble en el mundo del fútbol, este delantero ha cautivado a aficionados de todo el mundo con su destreza en el manejo del balón, su visión táctica y su capacidad goleadora.

En el ámbito internacional, James Rodríguez ha sido un pilar para la selección colombiana, destacando en varias Copas del Mundo y siendo el máximo goleador en la Copa del Mundo de 2014 en Brasil.

Contundente advertencia del directivo del Sao Paulo

Como muchas personas amantes a este bello deporte se dan cuenta, James Rodríguez ha sido uno de los jugadores que ha hecho notorio su talento, sin embargo, ha estado excluido de clubes importantes, uno de los casos más notorio fue cuándo jugaba en el mejor equipo del siglo.

El Real Madrid, en ese entonces una de las personas con las que no pudo James fue el actual entrenador de esa época Rafa Benítez, sin embargo, actualmente el jugador está viviendo otra situación parecida en su actual club, el Sao Paulo de Brasil.

Pues un directivo del equipo brasileño aseguró que "Nadie es más grande que el Sao Paulo", estas palabras fueron dirigidas exclusivamente para el colombiano, de tal modo se da a entender que el jugador debe de seguir las órdenes del club.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?