×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Javier Gil, ¿quién es, cuántos años tiene y actualmente para qué equipo juega este destacado jugador?

Descubre todo sobre una de las futuras promesas del fútbol, Javier Gil y conoce en qué equipo estará militando este destacado jugador.

Javier Gil, ¿quién es, cuántos años tiene y actualmente para qué equipo juega este destacado jugador? Javier Gil destacado defensa. - Foto: Redes sociales.

El nombre de Javier Gil cada vez va tomando mucha más notoriedad en todo el mundo, pues este jugador ha hecho que muchas personas se emocionen al ver el enorme potencial que tiene, pues su estilo de juego es admirado por muchos.

Esa fue una de las razones por las cuáles las inferiores de muchos equipos quisieron hacerse de los servicios del jugador, pues su peculiar manera de quitar el balón y la agresividad de sus entradas han hecho que se posicione como una pieza clave.

Pues desde sus inicios fueron muchas las personas que pudieron ver el potencial que tenía el joven, fue está la razón por la que los padres de Javier Gil decidieron inducirlo a este bello deporte.

¿Quién es y cuántos años tiene Javier Gil?

Javier Gil es un futbolista profesional que nació el 03 de mayo de 2006 actualmente tiene 17 años, es conocido por ser un futbolista muy eficaz en el rectángulo verde, pues en las posición en la que destaca es como defensa.

Esa fue una de las razones por las cuáles las inferiores del Alavés no querían que el jugador abandonara el equipo que lo vio crecer, sin embargo, Javier Gil ya había tomado una decisión y esa era tomar un rumbo diferente en su vida.

¿Actualmente para qué equipo juega este destacado jugador?

Javier Gil, ha llegado a un acuerdo con un grande de Italia, la poderosa Juventus, pues este equipo planea tenerlo en las inferiores para que pueda seguir aprendiendo de este bello deporte y se desarrolle en esta disciplina.

Hasta que pueda consolidarse como un jugador en primera división de dicho club, las aspiraciones que se tienen del jugador son muy grandes pues este español promete ser una figura del fútbol.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?