El entrenador del Real España, Jeaustin Campos, acaba de recibir una notificación directa desde Costa Rica donde se le indica que su indiferencia con el Deportivo Saprissa llegó a su fin.
José Alberto, periodista y comentarista deportivo de Tigo Sports CR, informó en sus redes sociales sobre la situación legal que involucraba al técnico costarricense con el Monstruo Morado.
"Acuerdo. Según La Nación Costa Rica, Jeaustin Campos y Saprissa habrían llegado a un acuerdo para terminar el litigio laboral entre ambos por el despido del entrenador en marzo del 2023", redactó.
La determinación se da luego de que hace unos días el tico sonara como nuevo entrenador del Saprissa, que es dirigido por Vladimir Quesada, para el torneo Clausura 2025-26.
No obstante, a pesar de la disputa entre ambas partes llegó a su fin, Jeaustin Campos está lejos de poder llegar en estos momentos al club de Tibas porque no se olvidan de lo acontecido.
"Es complicado. Cuando una persona comparte los valores, respeta los valores de la institución, de las personas que trabajamos en esta institución sea el color de piel que sea es bienvenida, si no es así, está complicado", declaró el gerente deportivo Erick Lonnis.
De momento, el entrenador centroamericano tiene en mente solo al Real España y prepara una pretemporada con intenciones de trascender de nueva cuenta en el siguente campeonato y hacerlo bien en la Concacaf Champions Cup 2026.
"Ahorita estamos en lo internacional y el otro año vamos a Concacaf, no creo que pueda cambiar una cosa así por estar en otro club. Estamos peleando cosas importantes y más adelante vamos a ver qué pueda suceder y ver si hay un cambio en el proyecto y cómo se desarrolla y si a mí me apetece", dijo en octubre de 2025.
