×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Jordi Alba sorprende a dos jugadores del Motagua tras entrenamiento de Honduras

Una de las figuras del Inter Miami aprovechó para hacerse algunas fotografías con jugadores de la Selección de Honduras.

Jordi Alba sorprende a dos jugadores del Motagua tras entrenamiento de Honduras La H cerró filas para el duelo amistoso ante Islandia. - Foto: Cortesía.

La Selección de Honduras se encuentra entrenando en el complejo del Inter Miami donde se prepara para el partido amistoso ante Islandia que servirá como ensayo de cara al duelo ante Costa Rica por un lugar en la Copa América 2024.

El seleccionador nacional Reinaldo Rueda comandó el último entrenamiento de la Bicolor Nacional, mismo que también fue observado desde lejos por el astro argentino Lionel Messi que vigila en otra de las canchas del complejo.

De esa manera, Honduras ultimó detalles para el choque ante los islandeses de este miércoles 17 de enero que se jugará en el DRV PNK Stadium del Inter Miami en punto de las 6:30 PM (hora hondureña).

Tras el entrenamiento, los futbolistas del Motagua, Kevin Álvarez y Carlos Argueta sorprendieron en sus redes sociales al colgar una imagen donde posaban junto al lateral izquierdo español Jordi Alba.

Kevin Álvarez y Carlos Argueta posaron junto al jugador español Jordi Alba.

Alba, campeón mundial con España en 2010, posó junto a los defensores hondureños que no dejaron escapar la oportunidad de retratar el momento que vivieron con una de las grandes figuras de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Yeison Mejía es novedad en la Selección de Honduras

Yeison Mejía, por su parte, quien tuvo algunos inconvenientes para unirse al grupo en los Estados Unidos, se entrenó este martes al par de su compañeros de Selección para cerrar filas para el duelo ante Islandia.

Por si te interesa: José Mourinho es despedido de la Roma y ya se menciona su posible nuevo destino

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?