×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

¿Joshua Kimmich al Manchester City?, esta es la realidad sobre el futuro del centrocampista alemán

Conoce todo sobre uno de los jugadores más importantes del Bayern Múnich, Joshua Kimmich y descubre si el jugador se marchará al Manchester City.

¿Joshua Kimmich al Manchester City?, esta es la realidad sobre el futuro del centrocampista alemán ¿Kimmich al City? - Foto: Redes sociales.

¿Joshua Kimmich al Manchester City?, está es la pregunta que muchas personas se hacen, pues en las últimas horas se ha acrecentado la noticia de que el jugador alemán podría abandonar el Bayern de Múnich.

Y uno de los principales equipos que estarían a la disputa por el jugador, es el Manchester City, pues el director técnico del equipo, Pep Guardiola, ha tenido una fuerte vinculación con el jugador, pues el entrenador pasó un tiempo en Alemania.

Trayectoria de Joshua Kimmich

Joshua Kimmich es un futbolista profesional alemán que juega principalmente como centrocampista o lateral derecho, nació en Rottweil, Alemania, Kimmich es conocido por su versatilidad, su habilidad excepcional para pasar el balón y su inteligencia táctica en el campo.

Como jugador juvenil, se unió a la academia juvenil del Stuttgart antes de pasar al Leipzig en 2013. Kimmich ganó prominencia durante su tiempo con el Leipzig en la temporada 2013-2014.

Luego se unió al Bayern de Múnich en 2015, donde desde entonces se ha convertido en un jugador clave tanto para el club como para la selección nacional alemana.

Kimmich ha ganado numerosos títulos nacionales e internacionales con el Bayern de Múnich, incluyendo campeonatos de la Bundesliga, también es una figura importante en la selección nacional alemana, participando en torneos importantes como la Eurocopa y la Copa Mundo.

¿Joshua Kimmich al Manchester City?

Son muchas las personas que saben, que el jugador alemán tiene su contrato estipulado hasta el año 2025, a pesar de esto el jugador tiene la opción de poder renovar en el conjunto Bávaro.

Sin embargo, el jugador no ha dado una respuesta definitiva si seguirá o abandonará el club, lo que sí está presente es que el jugador tiene la facilidad de poder jugar en el Manchester City.

No obstante, esto solo es un rumor de que Joshua Kimmich podría estar jugando en la Premier League.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?