El defensor mexicano Edson Álvarez no pudo contener su molestia tras la caída de la selección de México ante Honduras en la ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf.
Álvarez habló tras el partido y confesó que la falta de actitud en la escuadra mexicana que se vio abrumada por la garra catracha en el Nacional, México cayó por primera vez en la capital hondureña.
"Fue un duro golpe, pero es algo bueno para reaccionar y no nos dimos cuenta de que solo con el hecho de pararnos en la cancha no lo íbamos a ganar, nos faltaron muchas cosas en especial la actitud, incluyéndome. Ahora falta un partido y todo puede pasar hoy nos toca aprender muchísimo", comenzó diciendo Álvarez.
Advertencia para la Selección de Honduras
Sin embargo, el jugador de la escuadra azteca también advirtió sobre el partido de vuelta que se jugará este próximo martes 21 de noviembre en el estadio Azteca, donde Álvarez apuntó que sacarán provecho de la localía.
"Sabemos que en nuestra cancha somos bastante fuertes ante cualquier equipo y quedó demostrado acá también (en Tegucigalpa) ahora tenemos que salir a hacer nuestro partido, pero sin duda fue una gran lección y tenemos que aprender de esto".
Por si te interesa: ¡Épico! Honduras doblega a México en el Nacional y pone un pie en la Copa América