×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Julen Jon Guerrero Alavés, este es el nuevo refuerzo del reconocido equipo 'Albiazul'

Conoce todo sobre el medio centro Julen Jon Guerrero y descubre el papel que estaría desarrollando en su nuevo club español el Alavés.

Julen Jon Guerrero Alavés, este es el nuevo refuerzo del reconocido equipo 'Albiazul' Julen Jon Guerrero nuevo jugador del Alavés. - Foto: Redes sociales.

Julen Jon Guerrero es el fichaje oficial del Alavés y esto causa mucha emoción por toda la afición Albiazul, pues el talento que posee este ex canterano del Real Madrid sería de mucha ayuda para este equipo que no pasa por un buen momento.

Guerrero, es muy conocido por su peculiar manera de jugar al fútbol, esto fue lo que le dio una oportunidad de poder desenvolverse en el viejo continente, Europa, fueron muchas las personas que asumen que este joven español tiene un talento enorme.

Este joven de apenas 19 años es considerado como una de las futuras promesas del fútbol, pues así lo interpretan muchos compañeros de equipo y entrenadores que han visto el potencial de este jugador.

Julen Jon Guerrero Alavés

Tras su llegada a tierras españolas el equipo ya estaba preparando su bienvenida al club, para familiares del jugador, este es uno de tantos logros que ha alcanzado este mediocentro que deleita a todos los aficionados a este bello deporte.

Como ya mencionado este jugador sería de gran ayuda para el Alavés, así lo interpreta la afición, pues el equipo actualmente se encuentra en el puesto número 15 de la tabla general, a pesar de no estar en la zona de descenso la junta directiva quiere fortalecer el club.

Jon Guerrero es un español nacido el Bilbao, su fichaje se hizo posible ya que, el jugador no renovó con ex equipo, La Roma de Italia, la falta de minutos en el equipo de Mourinho hizo que el centrocampista optara por irse al fútbol español.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?