El volante del Fútbol Club Motagua, Kevin López, fue uno de los jugadores que destacó en las semifinales de ida en Liga Concacaf luego del empate 2-2 entre su equipo y el Forge FC.
López, de 25 años, anotó el primer gol del partido al minuto 43' tras un zurdazo en un centro de Omar Elvir. Con ese tanto, alcanzó ocho goles en la historia del torneo internacional y el tercero de la actual temporada.
De esta manera, Kevin es el máximo anotador del equipo hondureño en Liga Concacaf y alcanzó su partido número 25 jugando el torneo.
"El volante ofensivo ha sido una pieza clave para que el FC Motagua haya alcanzado las Finales de 2018 y 2019", redactó la Concacaf.
Te puede interesar: Diego Vazquez pide apoyo a aficionados de Motagua y confía en su pase a la final en Liga Concacaf
Tras finalizado el partido, el volante fue entrevistado en zona mixta y compartió sus valoraciones sobre el partido que tenían el triunfo y lo dejaron escapar.
"Fue un buen partido, por el final se nos fue de la mano la ventaja importante, pero sabíamos que iba a ser difícil ante este equipo por la cancha y el clima", lamentó.
Para el volante derecho, el empate los deja bien parados de cara a la vuelta en Tegucigalpa el próximo miércoles 1 de diciembre.
"A pesar de todo sacamos un buen resultado" - Kevin López de @MOTAGUAcom con la vista puesta en el partido de vuelta.#SCL21 pic.twitter.com/5WRQj9Yrye
— Concacaf (@Concacaf) November 25, 2021
Vea: Georgie Welcome: 'Mi sueño es volver a primera y hacerle goles a Olimpia y Motagua'