×

Georgie Welcome: 'Mi sueño es volver a primera y hacerle goles a Olimpia y Motagua'

El delantero hondureño, Georgie Welcome, se refirió a la actualidad de Juticalpa en segunda división y de su deseo regresar a la máxima categoría

Georgie Welcome: 'Mi sueño es volver a primera y hacerle goles a Olimpia y Motagua'

Georgie Welcome, delantero del Juticalpa FC de la Liga de Ascenso de Honduras, brindó declaraciones tras la victoria ante el Lone FC en las semifinales del torneo Apertura 2021-2022.

Los canecheros lograron una importante victoria (0-1) ante el equipo sampedrano el miércoles 24 de noviembre que significó un gran paso para sus aspiraciones de llegar a la final.

Rigo Rivera, miembro del staff de Deportes TVC, fue el encargado de registrar las palabras de Georgie Welcome tras la victoria de su equipo.

"No celebro nada, no hemos ganado nada todavía, voy a celebrar cuando ganemos al final ese el objetivo que tenemos y hay que se seguir trabajando todavía", comenzó diciendo Welcome.

El atacante de Juticalpa, Welcome, fue el encargado de asistir en el único gol del conjunto olanchano y explicó cómo pudo dar el pase a gol.

"Todas las marcas me siguen a mí, sino puedo anotar tengo que dar pase para gol. Durante la semana hemos trabajado ese movimiento y nos salió para que definiera nuestro compañero".

Su objetivo con el Juticalpa

Welcome dejó claro que la directiva de Juticalpa lo fichó con el objetivo de regresar a la máxima categoría del fútbol hondureño

"Mi meta es volver con Juticalpa a primera división porque ellos me dieron la oportunidad, voy a ir a muerte con este equipo porque esa es la mentalidad de la directiva para regresar a primera", dijo.

Sobre jugar en Liga de Ascenso

El ariete hondureño también se refirió a lo difícil que es jugar en la Liga de Ascenso, por la exigencia física.

"Se debe estar bien físicamente para jugar en la segunda división, en primera es más de balón parado y táctico, pero aquí hay que correr porque los jugadores dan con todo, hay más roce", señaló Welcome.  

Sobre las críticas

"Eso significa que estoy vivo, me gustan cuando me critican más voy a correr, yo vengo de una familia humilde y siempre hay crítica".

Sumó Welcome: "Es un alivio en el último momento junto al trabajo con el entrenador al igual que el esfuerzo de todos sus compañeros en una buena cancha y ante un buen equipo".

Su sueño al volver a Liga Nacional

Georgie Welcome fue contundente al referirse a los rivales que desea enfrentar si regresa a la primera división de fútbol de Honduras.

"Vamos hacer goles, yo quiero jugar contra los dos equipos grandes, Olimpia y Motagua, esa es mi meta. Me gusta jugar contra esos equipos, porque goles les voy a meter eso está claro".

Te puede interesar: La crítica de Orlando Ponce hacia Diego Vázquez tras el empate de Motagua: 'Comete un error con Galvaliz'

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?