Keylor Navas no pudo esconder la emoción que le producía la recuperación del guardameta español Sergio Rico después de permanecer hospitalizado durante 82 días y decidió dedicarle un importante mensaje.
“Hoy solo queda dar gracias a Dios por verte salir del hospital de esta forma. ¡Hermano, eres un guerrero y tienes a la mejor aliada posible a tu lado, Alba Silva! A disfrutar cada momento. Un abrazo fuerte”, escribió Keylor en su cuenta de Facebook.
El guardameta español del París Saint-Germain recién abandona el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla, España, casi tres meses después de haber ingresado por haber sufrido un accidente con un caballo.
"Todo ha sido un sueño. Me desperté en el hospital y gracias a Dios he salido. Mi mujer ha pasado 20 horas al día conmigo", dijo el guardameta español, de 29 años de edad.
El accidente sufrido por Sergio Rico sucedió el pasado 28 de mayo, cuando un caballo golpeó violentamente su cabeza causándole daños que le tuvieron más de un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos.
En ese preciso momento fue llevado inmediatamente al hospital del que este viernes salió tras una larga recuperación que le ha tenido fuera de las canchas en el conjunto parisino.
Te puede interesar: Lionel Messi podría convertirse en el jugador con más títulos de las historia