El pasado de Keylor Navas en el Nottingham Forest de la Premier Legue, estuvo lejos de quedarse en solo brillantes intervenciones dentro del terreno de juego y pasaron a dejar un legado por su calidad humana, aseguró el técnico del conjunto inglés Steve Cooper.
Desde que el portero costarricense llegó a los Reds en febrero anterior, Cooper solo dijo cosas buenas sobre su rendimiento y aporte a los jóvenes, algo que perdurará con el tiempo.
“Aprendimos mucho de Keylor el año pasado en cuanto a su dedicación a su profesión y su humildad, a pesar de lo que había ganado era un muy buen tipo y puso al equipo de primero por sobre todo”, comenzó diciendo en conferencia de prensa.
Un ejemplo que a criterio del entrenador dejan huella en un vestuario que intentará seguir sus pasos y espera que se vea reflejado en esta nueva campaña.
“Siempre es bueno tener ejemplos de lo que se puede alcanzar en el fútbol y si se comparte en el camerino y los juegos juntos se puede ver lo que se necesita para llegar”, finalizó.
Keylor Navas aún permanece en la plantilla del París Saint-Germain, a seis días de que termine el mercado de fichajes del verano europeo, pese a estar cerca de firmar con el Fenerbahce de Turquía, que lo descartó por el joven croata Dominik Livakovic.
Te puede interesar: Keylor Navas deja de ser opción para Fenerbahce de Turquía