×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

La inesperada reacción de Ancelotti al mencionarse a Mbappé con el Real Madrid

El entrenador del Real Madrid Ancelotti sorprendió con su respuesta al ser consultado sobre la posibilidad de que Mbappé llegue a su equipo.

La inesperada reacción de Ancelotti al mencionarse a Mbappé con el Real Madrid Mbappé es colocado en la órbita del conjunto Merengue. - Foto: Captura.

El entrenador italiano Carlo Ancelotti sorprendió con su reacción este martes durante la conferencia de prensa en la previa del partido liguero entre Real Madrid y Mallorca que se jugará mañana correspondiente a la jornada 19 de LaLiga Española.

Ancelotti fue consultado por un periodista respecto a la posibilidad de que el jugador francés Kylian Mbappé, que ya es agente libre desde el 1 de enero, se pueda unir a las filas del cuadro Merengue en la siguiente temporada.

El técnico de los Blancos al escuchar el nombre de Mbappé, de manera inmediata soltó una sonrisa con un tono de ironía en plena conferencia de prensa y respondió al comunicador que hizo la pregunta: "No te he visto muchas veces a ti".

Así fue la inesperada reacción de Ancelotti sobre Mbappé

Aunque el técnico Carlo Ancelotti protagonizó un tremendo momento que provocó risas en la sala de conferencia con la prensa española presente, pero sí dejó claro que no tocaría ese tema.

"No voy a tocar este tema", insistió Ancelotti que recientemente renovó su contrato con el Real Madrid, donde estará en los banquillos de los Blancos hasta el verano del 2026.

Te podría interesar: Real Madrid recibe mala noticia respecto al fichaje de Mbappé

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?