×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Lamine Yamal salario, esta es la cantidad de dinero que gana el joven delantero del Barcelona

Conoce todo sobre uno de los jugadores más jóvenes del Barcelona, Lamine Yamal y descubre la asombrosa cantidad de dinero que gana el delantero.

Lamine Yamal salario, esta es la cantidad de dinero que gana el joven delantero del Barcelona Salario de Lamine Yamal. - Foto: Redes sociales.

El salario de Lamine Yamal ha sido muy cotizado por muchos aficionados del Barcelona, ya que para muchas personas que apoyan al equipo español, este joven tiene un talento muy destacado, así lo interpretan ellos.

Sin embargo, una de las cosas que más llama la atención de Yamal, es su corta edad, pues está entre uno de los jugadores más jóvenes de toda la plantilla del Barcelona, para su entrenador actual, Xavi Hernández, Yamal es un talento pródigo del fútbol.

Son muchas las personas que tienen muchas buenas expectativas de este jugador, pues aseguran que a muy corta edad ha podido sumar varios minutos en el rectángulo verde y que su aporte ha sido digno de admirar ya que, apenas tiene 16 años.

¿De cuánto es el salario de Lamine Yamal?

Este joven jugador nació en España, desde las inferiores hacía muy notorio su talento pues el instinto goleador que tenía era muy efectivo y letal, fue en ese momento en que Yamal descubrió cuál sería su posición en el terreno de juego.

Con este talento fue que se pudo abrir paso para poder jugar con el Barcelona, sin embargo, para para poder llegar a primera división del equipo Español tuvo que jugar en las inferiores del equipo Blaugrana, actualmente no es titular pero influye en el equipo.

A su temprana edad muchas personas se preguntan cuánto es la cantidad de dinero que el jugador está ganando en el Barcelona y diversos medios que monitorean los salarios de los jugadores asumen que el jugador está ganando alrededor de tres millones de euros por temporada.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?