×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Lesión de Bellingham, esta es la contusión que tiene el destacado mediocentro inglés del Real Madrid

Conoce todo sobre la lesión que recibió el destacado centrocampista del Real Madrid, Jude Bellingham y descubre si estaría presente en fechas de UEFA.

Lesión de Bellingham, esta es la contusión que tiene el destacado mediocentro inglés del Real Madrid Lesión de Jude Bellingham - Foto: Redes sociales.

La lesión de Bellingham hace que muchas personas aficionadas al mejor equipo del siglo, el Real Madrid, entren en preocupación ya que, la UEFA Champions League está a punto de iniciar y el centrocampista tiene un rol fundamental en el equipo.

Es una duda que Jude Bellingham esté presente en la UEFA Champions League contra el Leipzig, pues el joven se llevó un fuerte golpe cuando disputaba un partido en LaLiga contra el Girona.

Esta noticia prende las alertas en todo el conjunto Merengue, pues todos saben lo indispensable que es el centrocampista en el club, su excepcional toque de balón hace que el medio campo esté seguro.

Lesión de Bellingham

La espectacular manera de convertir goles en encuentro decisivos ha hecho que el jugador sea un titular indiscutible en el Madrid, La Liga de Campeones está a poco de reanudarse y las dudas de que esté en el banquillo del Real Madrid son muchas.

Este duro golpe Bellingham lo recibió cuando jugaba en contra del Girona, ya que, cada vez el partido se volvía más duro debido a que se disputaba el liderato de LaLiga, en ese encuentro fue cuándo a Jude le provocaron un esguince de grado alto.

Este esguince fue provocado por parte de Pablo Torre, jugador del Girona, exactamente en el minuto 50, cuándo Jude controlaba un balón, sin embargo Torre llegó tarde a la pelota cometiéndole la falta a la estrella del Real Madrid.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?