El duelo entre Inter Miami y Monterrey (1-2) por los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup culminó más caliente de lo esperado en el Chase Stadium ya que Lionel Messi y el Tata Martino se encararon el árbitro y miembros de los Rayados, entre ellos el entrenador.
Según reportan varios medios la Pulga bajó de palco para ir directo a reclamar al silbante Walter López por su actuación en el juego.
De acuerdo a información de Canal 6, Messi tuvo un cruce directo con Fernando Ortiz, entrenador de Monterrey, no pasó a más, solo fue un intercambio de palabras el cual viene derivado de las declaraciones del argentino previo al encuentro dando a entender que Inter Miami podría ser beneficiado por la presencia de Leo en la Concacaf.
Por su parte Tata Martino no terminó conforme con la actuación del árbitro chapín y reclamó varias acciones que considera polémicas.
Lionel Messi no disputó el duelo por lesión y sigue siendo duda para el partido de vuelta del 10 de abril en Monterrey. La Pandilla ganó el juego de ida 1-2 en Florida y llevará ventaja para su recinto, el estadio BBVA.
Ver: David Ruiz sale expulsado tras absurda agresión a un jugador de Monterrey