El Motagua firmó una nueva eliminación en el torneo internacional luego de caer en los últimos minutos ante Alajuelense que aprovechó la displicencia de su defensa y asaltó el boleto a la semifinales de la Copa Centroamericana.
Uno de los grandes señalados por la prensa costarricense fue el portero hondureño Luis Ortiz quien fue captado con un miembro de la seguridad del estadio Alejandro Morera Soto en Alajuela con supuestos comentarios de burla hacía a los Manudos.
Tras la dolorosa eliminación en el Nacional, Ortiz no fue perdonado por sus rivales y en plena batalla campal tras el final del partido fue provocado en su recorrido hacia los camerinos del coloso capitalino.
En redes sociales se publicó el momento exacto cuando el jugador costarricense Alejandro Bran le recordó a Ortiz con gestos de que habló mucho, la condena que sufrió el conjunto Azul jugando como local.
Ortiz se mostró muy cabizbajo y no reaccionó a las provocaciones de su rival que le terminó celebrando en la cara tras las picosas frases del guardameta por el triunfo en la ida en Costa Rica.