×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Luka Romero, ¿quién es, cuántos años tiene, dónde vive y actualmente en que equipo juega?

Conoce todo sobre el jugador que promete ser una futura promesa del fútbol, Luka Romero y descubre en qué equipo juega actualmente.

Luka Romero, ¿quién es, cuántos años tiene, dónde vive y actualmente en que equipo juega? Luka Romero. - Foto: Redes sociales.

Luka Romero está siendo tendencia en redes sociales pues son muchas las personas que se preguntan en qué equipo juega actualmente este reconocido jugador, para muchos aficionados a este bello deporte Luka es un jugador de calidad.

Pues desde sus inicios fueron muchas las personas que pudieron ver el potencial que tenía el joven, fue está la razón por la que los padres de Luka Romero decidieron inducirlo a este bello deporte.

¿Quién es y cuántos años tiene Luka Romero?

Luka Romero es un futbolista profesional que nació el 18 de febrero de 2002, es conocido por ser el futbolista más joven en debutar en LaLiga, la máxima categoría del fútbol español.

Romero hizo su debut profesional con el Mallorca el 24 de junio de 2020, a la edad de 15 años esto hace que sea muy recordado por muchas personas, pues son muchos los que asumen que el jugador tiene un estilo de juego igual o similar al de Messi.

Este centrocampista nació en tierras aztecas exclusivamente en México, sin embargo fueron muy cortos los momentos que este jugador estuvo presente en el país, pues al poco tiempo Luka se mudaría con sus padres a Europa, exclusivamente en España.

¿Dónde vive y actualmente en qué equipo juega?

Actualmente se desconoce el lugar de residencia de este jugador que es mundialmente conocido, sin embargo, se asume que el jugador tiene residencia en el país de Italia, pues el jugador actualmente juega para un equipo de la Serie A.

Este jugador tuvo un gran paso por la Lazio, sin embargo el Milán vio el potencial que tenía y decidió que el jugador formará parte de sus filas como lo hace actualmente.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?