×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Rafael Santos Borré Inter, se hace oficial la llegada del jugador colombiano al club

Conoce todo sobre el fichaje de Rafael Santos Borré y su llegada al Inter, pues desde tiempo atrás el equipo tenía mucho interés en el colombiano.

Rafael Santos Borré Inter, se hace oficial la llegada del jugador colombiano al club Rafael Santos Borré al Inter. - Foto: Redes sociales.

Rafael Santos Borré llega al Inter y son mucha las personas que se emocionan al saber que este colombiano formará parte de este importante equipo, ya que, el estilo de juego que posee es considerado muy letal para muchos espectadores

Nacido el 15 de septiembre de 1995 en BarranquillaColombia, Borré ha sido reconocido por su habilidad goleadora y su versatilidad en el ataque desde temprana edad, talento que le ayudó a posicionarse en la liga de su país natal.

Desde sus inicios en este bello deporte eran muchas las personas que admiraban el talento futbolista que tenía el jugador, pues su instinto goleador fue muy destacado desde las inferiores por las que jugó este colombiano.

Equipos por los que Jugó Rafael Santos Borré

La trayectoria que tiene Borré hace que su legado sea más evidente, pues han sido varios los equipos por los que ha jugado este delantero, el primer equipo en el que pudo jugar Rafael fue en el de su tierra natal el Deportivo de Cali.

Sin embargo, tiempo después tuvo un breve paso por el fútbol de España, pero dónde terminó de solidificar su estilo de juego fue en el River Plate, este equipo le abriría la puerta para que pudiera jugar en el fútbol alemán, estuvo presente en dos importantes clubes el Eintracht Frankfurt y el Werder Bremen

¿Rafael Santos Borré al Inter?

Esto ya es evidente son muchos los medios que acaban de hacer oficial esta noticia, pues el jugador colombiano vuelve a América pues jugará con el Inter, este es el equipo que quiere hacerse de los servicios del jugador.

Este equipo de Brasil busca reforzar su delantera ya que, desde hace tiempo habían centrado su atención en Rafael Santos Borré.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?